12.11.07

El hombre disociado (vendido)


La disociación del hombre

La disociación del hombre es la división de su mente causada por la sociedad en que fue involucrado, se separa cada parte de su ser para lograr la disociación con lo que lo rodea, quiere dejar de ser un ente pero pasa a ser mil partículas.
Siento su etéreo polvo sobre mi piel que a larga distancia sin querer, aun me pide ayuda. Nos hicimos inmateriales para evitar los daños momentáneos. Rompimos nuestra piel y nos quedamos con el núcleo, ya no nos vemos, ya no nos tocamos. Como átomos volamos por si las dudas, como moscas molestamos al que duerme, y como jirafa miro desde arriba al que necesita manchar sus manos para alimentarse.
Como Pompeya, fuimos recubiertos y luego endurecidos, olvidados y más tarde desenterrados, somos roca volcánica llena de aire, que lima los callos y olvida la vida. No somos más que eso, no vinimos más que para nacer calientes, correr ardientes, y morir duros.

2 comentarios:

horacio dijo...

Lo mejor entre los mejores, como te digo siempre, hay que tener algo especial para plasmar ideas sobre un tapiz, no cualquiera lo hace y tampoco es cuestión de pintar cualquier cosa.
Tal vez tus sueños sean tu inspiración o le que te moviliza a expresarte de esa manera.
Pero sin dudas, sos especial. Tanto al pintar como al escribir ......

Sol dijo...

NO!!!!!! Tu padre me ha quitado el pivilegio de escribir primero en mi cuadro preferido (porque no quiero nombrar otro que me gusto mucho y del cual no se puede hablar)
Bueno como ya sabes me parecen impresionantes tus cuadros, y estoy esperando verte exponiendo por ahi, porque cada vez pintas mejor...