Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
“…seré yo en distintos cuerpos, según cambie el tiempo, como cambian las hojas de los árboles, seré yo con otro follaje, y caminaré y no seré más que pies, ojos, oídos y boca, seré diáfana para que el viento me atraviese, seré tierra para que la lluvia me nutra, que crezca en mi aquel pasto, seré selva para que los ríos me inunden, y esos ríos serán mis venas…”
4 comentarios:
Saladino...mi blog se viene con todo, eh!
Y esto, recién empieza...
Después te subo más, JA!
Se comenta en el mundillo del arte, que esta novel pintora, desde que era muy chiquita dibujaba incansablemente figuras humanas, sobre todo femeninas. Era notable las posiciones y la moda que podían lucir, y siempre preguntaba ¿Están lindas? No se conformaba con un "Sí", seguidamente preguntaba "¿Me decís que sí como se le dice a los nenes o de verdad están bien? Por eso, la pobre, desde muy chica tuvo que aprender a convivir con la crítica mordaz y los estallidos de minas.
mucho alaraque mucho alaraque, peor ludmila todabia no presenta su famoso flog, quee stas esperando heeeeeeee????
En todo caso, qué es lo que usted está esperando, Srta. Saladino...¿Acaso pretende una ostentosa y circense presentación? ¿No la desea, dicho sea de paso, en Powerpoint?
Apartado: Nótese lo pelotudas que nos exhibimos ambas, con los nombrecitos connotadores de "una misma persona hizo estos dos blogs" o bien "estas dos no tienen vida propia, y se copian hasta de forradas como el "nombre para mostrar" en el blAg".
¿Se entendió algo, o sigue considerando escupitajos inhilarantes mis palabras?
Publicar un comentario