Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
“…seré yo en distintos cuerpos, según cambie el tiempo, como cambian las hojas de los árboles, seré yo con otro follaje, y caminaré y no seré más que pies, ojos, oídos y boca, seré diáfana para que el viento me atraviese, seré tierra para que la lluvia me nutra, que crezca en mi aquel pasto, seré selva para que los ríos me inunden, y esos ríos serán mis venas…”
5 comentarios:
Por suerte existen los colores y las palabras para que puedas generar tus propios rios de creación; para que puedan correr, regar, dar vida y nutrir, pero por sobre todo para que puedas comunicar con esos brazos callados lo que no puedas decir con tu voz.
El lenguaje del arte, de la palabra, del amor, de la amistad. El corporal...el lenguaje visual y de los colores, de la profundidad. Simplemente el lenguaje.
La postura que mi columna jamás logrará obtener. Y los zapatos que nunca osaré usar...
Y bueno, ya que estamos, la figura estilizada que tampoco mi cuerpo experimentará.
Saladino, soy una persona misteriosa que firma desde tu blog, eh...
Ya sabrás más de mí. (???)
QUE LOCO! YO PENSE QUE ESTE ERA UN AUTORRTRATO AUTENTICO,FINNNIIIITOO, TIIIMIIIDOOO, TIERNIIITOOO,Y PROLIJIIITO,LO UNICO QUE NO ENCAJA SON LOS ZAPATOS,NO TE IMAGINO SUBIDA ARRIBA DE UN PAR DE ESTILETOS!POR MAS QUE HAGA UN ESFUERZO.
Publicar un comentario