8.4.08







19 comentarios:

Anónimo dijo...

Samanta Lucía...
MIrá...
lo que mora en mis muros no es mera decoración...
La traición se paga, no te olvides que yo tengo TU muerto en MI placard!!!!!!!
Sed de justicia!

Anónimo por supuesto.

Anónimo dijo...

Cuando al talento se le agrega trabajo y dedicación, se convierte en un cóctel maravilloso del que muchos pueden disfrutar pero pocos pueden elaborar. Seré uno más entre esos muchos; ya sos una más entre esos pocos. Gracias.


El padre de.............

Anónimo dijo...

al "anonimo por supuesto" no amenases porque mira que te robo hasta ese muerto en el placard eh??
y mas vale que no es mera decoracion... gracias...

samantita

Anónimo dijo...

Samanta tiene un hijo no reconocido la la laaalaaaaaaaa, que vive con la abuelaaaaaaaaaaa!!

¡No a la discriminación!

Anónimo dijo...

hay dios, me hacen quedar como el culo y asi es como empiezan los mal entendidos....
NO ES QUE YO NO LO RECONOZCA!!!
YO SOLO DIGO QUE NO ES MUY LINDO!!
y digamos que eso tampoco es puramente discriminacion y hasta un lugar en el hogar le hicimos...

Anónimo dijo...

Samanta no tiene ningun hijo che!
y si lo tiene va a ser mio!!
todo mio!!!

terriblemente anonimo.

Anónimo dijo...

Samanta y July tienen un hijo no reconocido lala laaaaaaaaa...

Y vive con la abuelaaaaaaaa

Anónimo dijo...

eh....... en todo caso en una nena!
y se llama casandra!
tiene nombre che!

reylagartija

Anónimo dijo...

¡FELICITACIONES!

Me sentí muy emocionada por la muestra, ¡realmente estuvo muy lindo!

Nairim

Anónimo dijo...

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! me alegro que haya gustado

Ludmila Tecno TT dijo...

Che, esto es un espacio de intelecto, cultura, y diseño (?) No vengan a decir cosas de la artista plástica Samanta Saladino, al estilo de que tiene hijos, o se prostituye, o se droga; ¿miren si entra alguien de la familia, o el novio y lo lee, che?
Un poco de respeto.
Saladino, te prometo que ya no mas estos comentarios que entorpecen tu formación intelectual, y degradan tu imagen personal.
Yastá
Yo igual te quiero, aunque seas prostituta, drogadicta, y andá a saber qué cosas más.
Espero que haya estado linda la exposición, y que todo haya salido bien. Después me contará.
Beso grande.

Anónimo dijo...

Muy buena la expo, felicitaciones, ojalá que se te den muchas más, te lo merecés.....
Horacio

Anónimo dijo...

gracias papaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y para lumi .....gracias por defenderme..... ¿?

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

.rumi. dijo...

Jelou. Dis post is laikeibel, and ior blog is veri interesing, congratuleishons :-). Ai uil ad in mai blogrol =). If posibel givs e last dear on mai blog, it is abaut de cámera dishital, ai joup iu enshoi. De adress is http://ludmilapillado.blogspot.com
E jag.

.rumi. dijo...

Cuando sea grande quiero ser una calesita.

Anónimo dijo...

y vas apasar musica de sailor moon??????

samanta

Fernanda dijo...

Che, llegué por puro azar a tu blog y las cosas que hacés son increíbles, muy grosas, hace mucho que no veia algo que me gustara tanto. Bueno, gracias por compartirlas. Saludos