27.3.08

El atardecer ya (vendido)



Tal vez sea un anhelo, tal vez sea un deseo, tal vez sea un grito, una desesperación, una escapatoria, tal vez sea un pedido, tal vez sea la luz al final del camino, tal vez sea un hueco en el alma, cuando al hueco se llena de lo perdido, quizá tan solo sea lo querido, lo añorado,
lo perseguido, quizá algún día lleguemos allí y sepas qué era ese tal vez, qué era ese sonido, cuando nos callamos y todo entra por lo odios, quizá sea nuestro destino,
quizá tan solo sea…
el atardecer ya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pronto...
sera pronto...
sera nuestro destino...
es nuestro destino!
lo sera al lado tuyo!
lo es al lado tuyo!
gracias por estas bellezas.
gracias por las palabras.
te amo mucho!

reylagartija

Anónimo dijo...

NOVEL FENOMENO:
ya no te queda estilo pictórico en el que incursionar y....todo lo hacés de maravillas. Tenés toda una vida por delante pero estoy convencido que pronto,muy pronto, comenzarás a ocupar el lugar que largamente merecés. Te quiero un montonazo.

Ricardo

.rumi. dijo...

Mi atardecer es gris...pero también es rojo; es infernal. En realidad estoy en el infierno; ya me quemé, pero no logro inmunizarme frente a ello.

Qué le vamo' a hacé.

A ver cuando me visita, y le pone un poco de colores a la paleta de esta amiga suya.

PD: Te quedó bueno el título; pudiste mixturar un juego de palabras interesante, entre el "ya" denotador de "el atardecer", y del "vendido".

PD2: Hoy no te bardeo porque recién llego de la psicóloga y estoy mansita (?).

Anónimo dijo...

Sami, te felicito, la verdad es que es muy lindo todo lo que pintas y la manera que tenes de expresarte, estoy muy orgulloso de vos. Te mando muchos besos.
Maxi (Tu hermano)