21.11.07

La liberación de las mariposas


8 comentarios:

Nairim dijo...

¿Vos decís que hace dos décadas la furiosa Buenos AIres no era tan furiosa?

¿Será porque desde la panza escuchaste decir que "la casa estaba en órden?

.lucía. dijo...

nono, yo se que hace dos decadas argentina lo era la comarca de los hobbits, soy consiented e eso, peor la gente cada ves es más y más furiosa, y la cidad década a década se satura un poco más, o esa es mi sensación

.rumi. dijo...

Saladino, no voy a interrumpir el debate de la Malos Aires...pero: Ponete, y actualizá; subí escritos también, que me gustaron mucho...






...Y de paso, dato una vuelta por http://www.ludmilapillado.blogspot.com!!! Tu mejor opción a la hora de elegir un espacio cool, abierto a la comunidad, música & soul, y todo lo que busques...

(!!!)

Bueno, que tengas un buen día. Yo me voy a dormir la siesta del viernes "06.00" AM.

.rumi. dijo...

*Lo de datO es intencional, eh...Es por "date" (de ir, de pasate), y "dato" (de "te tiro la data", etc)...
No es que sea una estúpida con horas no-dormidas a cuestas y con mal empleo del teclado, no; para nada.

.lucía. dijo...

hay ludmila ludmila...... quiero aclarar que si me mate toda una tarde creandoe ste blog......... no fue para divertirte a vos... asi que no peudoe star constantemente subiendo cosas interesantes (¿?) poer bueno digamos que tomo como un alago lo de que "te gustaron mis escritos". siis y tengo toda al mañana para pasarme por tu pagina cool...

.rumi. dijo...

Che, pedazo de desagradecida ¿quién mierda se quedó toda una nochecita haciendo este espacio de difusión artístico?

LO MÍNIMO que podés hacer para compensarme, es coparte con algo que te pido.

Ya está, Saladino.

Corto para siempre.

(Me voy a dormir un ratito, ya me hizo mal el monitor).

MARIA M. dijo...

ESTOY EN UN TODO CON LUDMILA, QUIERO QUE SUBAS ESCRITOS,PORQUE COMO YA TE DIJE ANTES HASTA PUEDEN HACERLE SOMBRA A TUS DIBUJOS Y PINTURAS( Y ESO YA ES BASTANTE DECIR)

.rumi. dijo...

¿Vió? Adherentes al partido Saladinista Comunista Ilustrado.
Perdón por no saludarte hoy, pero te perdí de vista y el frío y las ganas de llegar, fueron más fuertes, debo admitirlo...


Y ahora que lo pienso mejor, vos cuando te fuiste a la tarde no hiciste ni un mísero gesto lejano con el bracito, así que derogo las disculpas anteriormente pedidas hacia su persona.
(La gente ajena al "trato-chiste interno" que tenemos al comunicarnos, va a pensar que soy una histérica, caprichosa e hincha pelotas; o bien que mi única finalidad es hincharte las pelotas...Yo más bien diría que son ambas cosas).

Nos vemos en el EmeEseEne, "negra".