
Los espacios que hay entre el cuerpo y las mareas y lo que en ellos crece
Hice un espacio entre tanto vivido y tanto soñado, sin dejar de soñar, claro. Quise ver que salía de aquel silencio en un año, quise dejar crecer lo intuitivo del ser humano. No se si fue bueno, nunca sabré si fue malo, o si, quizá lo sepa algún día. Pero en aquel espacio en aquella hoja en “blanco” que dejé entre tantos años, creo que de blanco no le quedó mucho, manché mi mente y mi vida en este pequeño receso, de miedos y pánicos, de sueños y sobre todo de llantos, y si, quizá no fue muy feliz, pero algo creció en ese espacio que separa los cuerpos de las mareas. Se forman bandadas de golondrinas que mañana serán millones, y luego emigrarán a un punto mejor, todos emigramos tarde o temprano.
Me cansé de que vean en aquel espacio un simple vacío, yo veo animales y árboles que de ellos y para ellos crecen, veo luz, veo futuro, veo un horizonte lejano, veo que las mareas corren, haré que vean algo en aquel espacio entre los cuerpos y las aguas, donde tantas cosas sembré.
Pronto florecerán….
Las rosas que crecen en los ríos turbios.
3 comentarios:
Solo la sorpresa puede explicar,sin exageracion el sentimiento de agrado, desolacion ,miedo,desamparo,amor extremo que me produce ver tu obra,seria saludable que muchos la conocieran.
MARIA M.
Este es miooooooooooooooooooooooooo.
gracias María M por tu comentario
Me alegro tanto tanto por el logro de que elijan tus obras, me alegro por el agraciado que se las lleva, pero no puedo dejar de sentir un poco de penita por el desprendimiento. Ya sé que no era mío pero me gusta mucho y lo vi florecer de la nada, bah! de tu talento.
¡Suerte con la exposición!!!!!
Nairim
Publicar un comentario